El Gadget Que Toda Relación A Distancia Necesita

Deja un comentario
Bond Stay In Touch


BOND es una cosquilla, un abrazo, un golpecito con el codo o un beso, todo portátil. Tú llevas uno y tu mejor amigo, pareja, madre o hermano lleva el otro. Toca el tuyo y el otro Bond vibrará para hacer saber a esa persona que estás pensando en ella desde cualquier parte del mundo. Este nuevo gadget desarrollado por kwamecorp usa caucho extraído de forma sostenible del Amazonas y su tecnología nos permite conectar con la gente más allá de un estado de Facebook.


BOND ha sido diseñado por un equipo de experimentados ingenieros para conseguir una conexión física a pesar de la distancia. El pequeño módulo se puede llevar como pulsera o colgante. Dale un toque al tuyo y el otro vibrará. Puedes mantener el toque hasta 5 segundos para causar una "cosquilla" más larga y el módulo se iluminará dependiendo del tiempo que lo mantengas. No importa la distancia, podéis estar cada uno en una esquina de la casa como al otro lado del mundo.

Las pulseras están hechas con caucho salvaje extraído de forma sostenible del Amazonas, que ayuda a dar empleo a comunidades locales que desean proteger la selva. Los imanes a cada lado del módulo lo mantienen en su sitio y también sirven para cargar el gadget por inducción. Además, está conectado con tu smartphone (iPhone4s en adelante y Android) y envía una señal digital. Habrá una app disponible que registra en un mapa tus toques y códigos de color para cartografiar tu estado de ánimo. BOND estuvo en venta a través de una campaña de IndieGoGo a 170 dólares por un par de pulseras de caucho negro o crema. Ahora, la compañía está trabajando en su producción para anunciar su salida definitiva al mercado. 



Bond Stay In Touch







Con el tiempo, el equipo de kwamecorp espera reducir el tamaño del módulo y modificarlo para usos alternativos. Podemos ver como BOND lo pueden utilizar tanto parejas en una relación a larga distancia como locos enamorados que no pueden soportan estar separados. Pero hay muchas otras posibilidades: por ejemplo, para que enfermos de movilidad reducida puedan ponerse en contacto con sus cuidadores o para comunicarse en situaciones en las que hay demasiado ruido o donde hablar sería inadecuado. Además, están llevando a cabo una encuesta en su página web sobre qué tipo de módulo deberían desarrollar después de BOND: un módulo que sirva como tarjeta de transportes, un USB, un reloj o una batería extra. 

¿Con quién compartirías BOND? 


Si quieres leer más artículos como este, te recomendamos seguir de cerca nuestro blog o introducir tu e-mail en la parte de Suscríbete de la barra lateral ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.